El mal no se soluciona con otro mal,el mal se soluciona con el bien.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Acuerdo como Voluntario del Partido Verde


Me comprometo a acoger los principios rectores del partido en todas mis actuaciones y me comprometo a:

1. Proteger la vida como valor máximo de nuestra sociedad. Denunciar y repudiar toda forma de uso de la violencia, y reconocer que el uso legítimo de la fuerza es potestad del Estado, que la ejerce con total respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

2. Contribuir con mis acciones a construir un Estado pluralista, deliberativo, transparente y profundamente respetuoso de los derechos humanos.

3. No esperar nada a cambio de mi colaboración con el partido, ni puestos, ni contratos, ni contraprestación alguna, excepto la satisfacción de contribuir a una política digna y transparente en pro del bien común.

4. No prometer nada a cambio del apoyo que nos brinden y que yo gestione para el partido.

5. Actuar siempre dentro de la ley y los principios del partido.

No hay comentarios: