El mal no se soluciona con otro mal,el mal se soluciona con el bien.

viernes, 19 de marzo de 2010

La esperanza puede ser una realidad

En la sala de espera del medico ,todos calladitos pero con ganas de hablar con alguien en especial en estos momentos de elecciones en Colombia.Una señora gordita se sentó a mi lado y de pronto dice "como se siente el Senor con esos resultados de las elecciones "?
La verdad senora tengo un sentimiento dual,por un lado triste de ver que la mafia y los politiqueros siguen haciendo pilatunas que nos ubican en el grupo de países con constreñimiento democrático ;por otro lado feliz de ver que hay una porcentaje de la población mas pensante y decidida a algún día cambiar la política corrupta por verdaderos partidos con contenido, con gente honesta y con proyectos con sentido de patria.
Que bueno dice la gordita simpática que haya gente con una mentalidad de cambio y con deseos de hacer de la poltica realmente un medio para buscar el desarrollo de la población colombiana.
La droga sigue haciendo su trabajo y todavía hay gente que usufructa de esos negociados que han intervenido aun en los niveles mas altos de la poltica y de los organismos de Estado y desde luego privados también.
Afortunadamente en estas elecciones se ofrecen alternativas esperenzadoras que pueden presentar obras que han hecho sin robar o dejar robar.
Mas de uno ,dice la Senora se presenta con dudosa procedencia ,en especial de su financiamiento se han colado en los cuerpos colegiados y esperamos que la justicia proceda en su depuración. Otros se han "quedado con los crespos hechos " ;sinembargo dice la Senora otros que se presentaron con poca espectativas de verse favorecidos por los electores se han visto gratamente satisfechos por poder intervenir en los cuerpos colegiados.
Bueno ya me toca el turno del medico le dije pero que bueno que los ciudadanos comunes como nosotros vemos una esperanza que dependiendo de nosotros se puede convertir en realidad. Si las esperanzas se estan de apoco concretando.
Ella dice bueno nos vemos en mayo y ojalá sea un nuevo triunfo para nuestro pueblo, lo necesitamos.
Minfanteo

No hay comentarios: