El mal no se soluciona con otro mal,el mal se soluciona con el bien.

viernes, 22 de febrero de 2008

Hay quienes solo queremos la paz

Hay quienes solo queremos la paz

Está la ciudadanía del común en una encrucijada frente a los grupos de poder con inclinaciones de violencia e irrespeto por las libertades de pensamiento. En estos días difíciles para la búsqueda de la paz, nos encontramos ante dos grupos que se disputan el poder en el país, por un lado el ala de ultra izquierda y por otro el ala de ultra derecha, son dos alas que están llevando al país a una encrucijada de violencia.

Quienes pensamos que las ideas y el intercambio de las mismas es la verdadera salida a esta encrucijada nos vemos acorralados por los epítetos que se cruzan en los diferentes medios de comunicación y ello crea un ambiente de animadversión mutua con implicancias en quienes vemos que no es por ese camino que se llega a soluciones colectivas que conduzcan a la paz.

Hubo una gran marcha el 4 de febrero en la cual hubo gran afluencia de población de distintos enfoques políticos, si bien igualmente aparecieron aquellos inoportunos que quisieron aprovechar la marcha para sus propios proyectos políticos , sin descontar que la población lo único que quiere y por eso nos manifestamos en el rechazo el secuestro y propender por la paz.

Lo mismo está sucediendo ahora hay grupos que quieren aprovechar la marcha del 6 de marzo para afianzar sus postulados de política que conducen igualmente a la violencia; sin embargo muchos queremos que esa marcha del 6 de marzo sea igualmente de rechazo a la violencia y en especial al secuestro y masacres que se sucedieron y no queremos que se vuelvan a presentar en el país.

Solo pedimos a esos personajes nefastos de los dos bandos, que no interfieran en las manifestaciones de la ciudadanía que solo quiere que se dejen las rencillas y pongamos nuestros intereses en el desarrollo equitativo y sostenible del país, lo cual beneficiaría a la población y al logro de una paz duradera.

minfanteo

No hay comentarios: